joomla templates

Error
  • hwdVideoShare can not load until the following Joomla directory has been made writeable: /cache/hwdvsdefault

Acabape Asociación de Caza con Ballesta y Aire del Perú

Inicio - Temas - Articulos. - Ballestas - Innovaciones en el mercado de Ballestas en el 2010
A+ R A-

Innovaciones en el mercado de Ballestas en el 2010

E-mail Imprimir PDF

Innovaciones en el  2010

 

La meca del mundo de la arqueria se da todos los años en enero y es llamado  “Archery Trade Association Show” (ATA).  La reunión de este año de los fabricantes de arcos, ballestas., flechas y distribuidores de tiro de todo el mundo, no sólo nos da una oportunidad para ver cara a cara a los amigos y socios de negocios, también proporciona a los que estamos metidos en el negocio  la oportunidad de ver de cerca lo que es nuevo para el próximo año.

Durante la última década, el clima ha cambiado drásticamente en el mundo de la ballestas. Hace diez años, uno caminaba por los puestos de ballestas en el ATA y casi no veías a nadie ahí.

En Enero del 2010, sin embargo, se encontró más stands de ballesta que nunca, y todos miraban muy atentos a las mas brillantes y populares en la industria de la arqueria - "las ballestas". No sólo habían ballestas nuevas y emocionantes, sino que habian nuevos  accesorios para ballestas que han ido apareciendo y que forman todo un espectaculo completo. Al parecer, el secreto acerca de lo beneficioso que la ballesta es para la industria está saliendo a relucir. Casi todo el mundo está subiendo a bordo del autobús fuera de control llamado "Ballesta Manía".

Este artículo hablará brevemente de algunas de las ballestas nuevas que aparecieron en el ATA Show de este año y cada uno tendrá una dirección de página web que le permitirá aprender más sobre el equipo que más te interesan. Es imposible entrar en detalles mientras se trata de mantener este artículo breve. Los artículos que a continuación leerán son los productos que más nos llamó la atención y que pensamos que debe conocer. Tenga en cuenta que no hemos probado en campo algunos de estos artículos, pero espero que lo hagamos en el transcurso del año y compartiremos con ustedes los resultados de campo cuando eso suceda.

 

Barnett  Bonecrusher

 

 Barnett desata una nueva y poderosa adquisición a su línea llamada BoneCrusher (Rompehuesos), que libera 365 pies/segundo con un esfuerzo de montaje  de 175 libras  y 15 pulgadas de power stroke. Este no es un arco para los débiles de corazón. Viene envuelto en el famoso sistema  Barnett AVI e inclina la balanza a 9 libras. Incluye el nuevo Barnett ADF y viene con una mira optica 3x32 Multi Retículo rojo/verde. El BoneCrusher es resistente, durable y tiene todo el poder necesario para manejar las más duras presas.

Para obtener información sobre toda la fina línea de ballestas Barnett y accesorios ballesta ir a:  www.barnettcrossbows.com.

 

CENTERPOINT’S HEX 2

 

CenterPoint (antes Crosman) es una compañía famosa por sus armas de aire y ahora está fabricando muy buenas ballestas. Nueva en el 2010 es la Hexagonal 2, que ahora luce un nuevo aspecto; todo negro. Esta semipala dividida lanza flechas  a 300 pies/segundo con un esfuerzo de montaje de 150 libras. Utilizando el sistema de semipala de CenterPoint quad, iluminación y la precisión de disparo  a traves de una optica de punto rojo denominada Touch CenterPoint 1x30,  la Hexagonal 2 da un rendimiento muy placentero. El hexagonal 2 viene también con tres flechas de carbono y una pieza de carcaj de rápido sacado. Ésta impresionante y rendidora ballesta proporcionará un óptimo disparo cada vez y al máximo rendimiento, año tras año.

Para obtener información sobre toda la fina línea de Ballestas CenterPoint  y accesorios ballesta ir a www.crosman.com

 

DARTON’S SERPANT

La nueva entrada de Darton para el 2010 es la Serpant (Serpiente). Esta ballesta lanza una flecha  de 425 grains a 315 pies/segundo con un esfuerzo de montaje de 170 libras  y un power stroke de 13 pulgadas. Inclina la balanza a ocho libras 11 onzas y viene en la misma distintiva silueta "Combat", que se ha convertido en un lema de Darton. Este diseño ergonómico no sólo es muy atractivo, sino que también está pensado para ofrecer el máximo rendimiento año tras año. Para obtener información sobre toda la fina línea de Ballestas Darton y accesorios ballesta ir a: www.dartonarchery.com.

 

EXCALUBUR’S AXIOM

 

De Ballestas Excalibur en Ontario Canadá, el nuevo juguete en la cuadra es el Axiom. Este hermoso y liviano arco inclina la balanza en tan sólo 6 libras, por lo que la hace una de las favoritas para llevar por montes y valles, mientras que silenciosamente entrega una mortal precisión. Una potencia de 175 libras con 14,5 pulgadas de power stroke, lanza una flecha de  350 grains a más de 300 pies/segundo que es más que suficiente  para llevar su flecha a través de cualquier animal en el continente de América del Norte. Se presenta en un camuflaje  Realtree Advantage y está construido con la misma alta calidad y rendimiento que ha hecho famoso a Excalibur. Fácil de manejar, durable y resistente, esta ballesta sería un perfecto y confiable arranque o una excelente adición a cualquier arsenal de ballestas. Confía en mí cuando digo que el Excalibur Axiom va a dejar huella.

Para obtener información sobre toda la fina línea de Ballestas Excalibur y accesorios ballesta ir a: www.excaliburcrossbow.com.

HORTON’S TEAM REALTREE ULTRA-LITE EXPRESS

 El juguete nuevo de Horton para el 2010 es el equipo de Realtree Ultra-Lite Express. Esta compacta ballesta pesa tan sólo 6 ½ libras y ofrece 330 pies/segundo en la velocidad de flecha con 175 libras de esfuerzo de montaje  y 13,5 pulgadas de power stroke. Excelentes funciones con gran rendimiento. El ligero peso de este arco junto con una longitud de 34" y un ancho de 24" hace fácil maniobrar este arco sin cansarlo. Cómodo, ajustable y confiable, el TRT Ultra-Lite Express lanzará su flecha de manera mortal y precisa y traerá una sonrisa a su cara y carne a su congelador. Para obtener información sobre toda la fina línea de Ballestas Horton y accesorios ir a: www.hortonarchery.com.

 

PARKER’S CYCLONE EXPRESS

Para el 2010  Park Crossbows presentó el Cyclone Express, una versión más pequeña de su muy popular Cyclone. Inclina la balanza a tan sólo 8,3 libras, pero lanza una flecha de 400 grains a más de 300 pies/segundo con un esfuerzo de montaje de 175 libras. Tiene un cuerpo con 4 posiciones ajustables y el antebrazo con ventilación regulable con dos lugares para palmas que hace que sea fácil de adaptar a cada tirador. Se ofrece con varias opciones de ópticas, así como en un paquete completo que le proporcionará todo lo necesario para salir al terreno. Este es un arco dinamita que le proveerá muchos años de servicio confiable.

Para obtener información sobre toda la fina línea de Ballestas Parker y accesorios ballesta ir a: www.parkerbows.com

TENPOINT’S TURBO XLT

 

El juguete nuevo de TenPoint para el 2010 es el XLT Turbo. Sus 180 libras de esfuezo de montaje impulsa una flecha de 420 grains a 315 pies/segundo. Su perfil estrecho (13,5 de punta a punta) y peso ligero (7 libras, 11 onzas) lo convierten en un sueño para llevar en el campo o sentarse cómodamente con un Treestand . Cuenta con el TenPoint’s Dry Fire Inhibitor (DFI) (inhibidor de tiros en seco) y un gatillo de 3,5 libras denominado Trigger PowerTouch-10. Todas estas características, además de muchas más, vienen con una sólida construcción que ya ha hecho famoso a TenPoint. Esta nueva adición a la línea TenPoint es sin duda algo excelente que le proporcionará años de servicio confiable. Para obtener información sobre toda la fina línea de Ballestas TenPoint y accesorios ballesta ir a: www.tenpointcrossbows.com

WICKED RIDGE

 

Completamente nueva para el 2010,  Wicked Ridge se jacta de hacer "simplemente las mejores ballestas a menos de $ 500!" Se introdujo dos modelos iniciales, el Invader (invasor) y el Warrior (guerrero). El Invader es una semipala dividida de 180 libras de esfuerzo de montaje que lanza flechas a 305 pies/segundo. El Warrior es una semipala dividida con un peso de 165 draw weight que dispara la flecha a 285 pies/segundo. Ya que Wicked Ridge es una filial de Ballestas TenPoint, cada uno de estos modelos tiene el Power Touch Trigger, Dry Fire Inhibitor y está disponible con el ACU-52 cuerda auto-retráctil sistema de montaje patentado por todas las Ballestas TenPoint. En caso que usted esté buscando un arco de calidad con una inversión razonable, le recomendamos que tome en cuenta el Wicked Ridge.

Para obtener información sobre toda la fina línea de Ballestas Wicked Ridge y accesorios ballesta ir a: www.wickedridgecrossbows.com.

 

 

fuente: bowwhunting.com

Traduccion: Maia Cavero

Comentarios (1)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Login

Accede con Facebook