joomla templates

Error
  • hwdVideoShare can not load until the following Joomla directory has been made writeable: /cache/hwdvsdefault

Acabape Asociación de Caza con Ballesta y Aire del Perú

Inicio - Temas - Articulos. - Caza deportiva - Reclamos y tácticas para el Venado colablanca
A+ R A-

Reclamos y tácticas para el Venado colablanca

E-mail Imprimir PDF

Presionar para escuchar

(Puede ser un poco lento)

Que significa Táctica
Lost Call
Tambien llamada " llamada de perdida" , este sonido lo hace un venado hembra o joven para localizar a otros miembros de su grupo familiar cuando esta se ha separado de ellos. Dos o tres llamadas ruidosas con una pausa de 15 a 30 segundos cada 15 a 20 minutos. Funciona muy bien para cubrir ruidos
Doe Grunt
Este sonido es la manera de que un venado hembra o joven diga " hey...ven aqui" Es crítico e importante mantener la llamada suave pues un reclamo ruidoso significa "HEY!!!!!" y es demasiado agresivo a menos que usted lo esté haciendo para confundir. Sople una a tres veces muy suavemente con pausas leves, entre ellas cada 15 a 20 minutos.
Buck Grunt
Un Buck Grunt es un sonido mucho mas profundo que el del venado joven, pero al final es la misma cosa. Este es un venado mucho mas viejo y grande por lo cual el sonifdo que emite es mucho mas profundo. Sople una a dos veces profundamente cada 15 a 20 minutos.
Doe Bleat
El bleat puede ser traducido con el siguiente significado "aquí estoy," y los utiliza típicamente un venado hembra para mantener a su grupo familiar junto y para llamar a sus cervatillos. Una a tres llamadas tono moderado suave con pausas leves entre cada 15 a 20 minutos.
Breeding Bellow Ésta es una combinación de una serie de "Estrus bleat" rematado por un quejido gutural. ¡Señala que la época de aparear es AHORA! Sople la serie fuertemente dos a cuatro veces cada 15 a 20 minutos
Estrus bleat
Un "Doe Bleat" más ruidoso y largo que hace típicamente el venado hembra para señalar que la epoca de aparear está muy cerca. Sople una a tres llamadas de tono moderado con pausas leves entre cada 15 a 20 minutos.
Tending Grunts Esta es una serie de suaves bramidos que hace el venado macho frecuentemente cuando se encuentra rastreando rastros de hembras cuando la epoca de brama se acerca. Es la forma de decirle a la hembra que se detenga para aparear con ella Siete a 15, o más brabidos suaves en sucesión rápida. Esta llamada funciona bien si usted está caminando a través de la maleza.
Ragen Grunts
Este sonido se encuentra en estos momentos siendo clasificado por los biologos Es hecho por los venados machos durante la etapa de cortejo por parte de este y que la hembra ya paro de correr pero aun no quiere aparearse. Es un llamado no agresivo que señala la fustración que tiene el macho ante esta situación Esta serie de sonidos se puede repetir una a tres veces cada 15 a 20 minutos.
Buck Bawl
Esto es realmente un bramido de un venado macho, y suena mucho como cuando un becerro grita. Señala típicamente que el venado macho desea compañía Sople con fuerza moderada una a dos veces cada 15 a 20 minutos. Utilice solo durante el final de la estación de brama. Puede acompañar con algun sonido de astas chocando
Sparring
Esto es una actividad no-agresiva, social en la cual los venados jovenes se enganchan para prevenir luchas serias más adelante. Esta relacionada con dos venados jovenes que luchan por diversión... ninguno consigue hacese daño pero ambos aprenden eventualmente quién quien puede darle una paliza al otro. El choque de las cornamentas para imitar el "sparring" puede durar de 5 segundos hasta dos minutos. Agregue algunos "doe grunts" para mayor realismo
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Login

Accede con Facebook