joomla templates

Error
  • hwdVideoShare can not load until the following Joomla directory has been made writeable: /cache/hwdvsdefault

Acabape Asociación de Caza con Ballesta y Aire del Perú

Inicio - Temas - Articulos. - Nuevos Productos - Mira Holografica de punto rojo Truglo
A+ R A-

Mira Holografica de punto rojo Truglo

E-mail Imprimir PDF

 

25102008609.jpg
Tiempo atrás hablamos sobre el lanzamiento de esta mira holográfica de punto rojo Truglo, ahora hemos tenido oportunidad de probarla.

 

La mira Truglo TG8350C4, es la primera mira holografica en el mercado específicamente para ballestas y la única con compensador de trayectoria para ballestas de diferentes velocidades. Esta mira viene en color negro o con el patrón de camuflaje AGP.

 

 

Esta mira viene empaquetada en un pequeño blister tipo transparente, el cual contiene aparte de la mira, el manual de instrucción, una llave allen para la instalación, paño de limpieza del lente, cubierta protectora del lente y la garantía limitada de por vida ofrecida por Truglo.

25102008610.jpg
 

 

 

La mira viene lista para ser instalada, simplemente tienes que deslizarla por la base tipo weaver de la mira de tu ballesta y ajustar los tornillos laterales con la llave allen que es proporcionada en el blister.Viene con una pila CR2032 ya instalada y que gracias al bajo consumo eléctrico logra una larga autonomía.

Asimismo, esta mira cuenta con dos tornillos allen para la graduación lateral y el alza, con la cual podrás centrar fácilmente. La regulación de estos tornillos tienen un tecleo audible y cada click corresponde a 1 pulgada a 100 yardas de distancia. El margen de esta regla es de 30 pulgadas a 100 yardas.

25102008611.jpg
 

 

Esta mira es realmente asombrosa, con un tamaño pequeño y un peso mínimo (4.1 onzas), es ideal para ser usada en condiciones de cacería en la cual el peso que uno carga es un factor importante, otro factor interesante es que cuenta con una iluminación dual (verde y rojo) de los 4 objetivos espaciados, con 5 graduaciones de luminosidad para ambos colores.

 

Dentro de sus otras características más resaltantes son:

  • Aprueba de agua y golpes.
  • Ajuste lateral y de alza.
  • Ventana de 24x34mm para un amplio rango de visión.
  • Luna anti reflejos.
  • Paralaje libre a partir de 30 yardas.
  • Compensador de trayectoria para ballestas de diferentes potencias a través de diversos espaciamientos del punto
  • Sistema integrado del montaje tipo weaver.
  • Garantía limitada de por vida.

 

  tg8350-ill.gif

Luego de ser instalada este mira holografica lo primero que usted debe saber es la velocidad que logra la flecha que este usando en su ballesta, luego usando el dial que tiene la mira en la parte inferior podrá seleccionar entre cuatro opciones A,B,C,D, cada una corresponde a una velocidad 300, 325, 350 y 400 fps (pies x segundo). Cada selección de velocidad corresponde a un distinto espaciamiento de los puntos con la finalidad de compensar la caída de la flecha a distintas distancias.

Los cuatro puntos existentes están definidos a distancias de 20, 30, 40 y 50 yardas, y cada punto tiene un tamaño fijo de 5 MOA pero pueden ser regulados de color (rojo y verde) así como de brillo en 5 diferentes potencias. Estos puntos rojos y verdes proporcionan diferentes contrastes para satisfacer preferencias personales y diferentes situaciones de caza o tiro dado las condiciones de iluminación que se te presenten.

La ventana de la luna de esta mira tiene un tamaño de 34 mm de ancho y 24 mm de altura, lo que da un amplio campo visual a la vez que tiene un tamaño lo suficientemente discreto.

 

25102008620.jpg

 

En conclusión la mira Truglo es una unidad compacta y robusta, siendo única en su clase. Dentro de las pruebas que realizamos dejamos el equipo prendido por 48 horas continuas, así como lo roseamos con agua y dejamos caer de una altura de 50 cm., sin verse afectado en funcionamiento o en su aspecto físico.

 

Mas información en:

www.truglo.com

 

25102008614.jpg

 

 

 

25102008616.jpg

 

 

 

 

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Login

Accede con Facebook